Aspiración Centralizada
¿En qué consiste la instalación?

En la base del sistema que le presentamos hay una distribución lógica y un aprovechamiento inteligente. Le ofrecemos una instalación completa que convence a nuestros clientes.

La gran potencia de aspiración nace en un pequeño motor central. Es el corazón del sistema y se instala en un lugar de la casa en el que no molesta. En el garage, en el trastero, en un armario.

Desde alli trabajará para toda su vivienda. En cada estancia de su casa y en los puntos que usted elija serán colocadas tomas de aspiración a las que conectar el tubo para la limpieza. Las tomas van colocadas sobre la pared, a la altura de los enchufes de electricidad.

Una red de canalizaciones de tubería PVC -empotrada en paredes, falsos techos y huecos de la construcción- sirve de unión entre el motor central y las tomas de aspiración. Una instalación que no molesta y que, en gran parte, va oculta.



Deja el ratón cuando aparezca el símbolo de la mano para ver una breve explicación. Si quieres ver este diagrama más grande pulsa aquí. Si quieres descargarlo, pulsa aquí.
1 - 2 - Ventajas
El sistema de aspiración queda automáticamente activado cuando el extremo de la manguera de limpieza es introducido en la tooma de aspiración. En la cocina desaparece el recogedor para la escoba. No tiene más que acercar los elementos barridos a una rendija aspiradora situada a ras del suelo y quedan eliminados. Instalada en el garage, su central de aspiración le ofrece una utilidad más. Podrá limpiar su vehículo de forma más cómoda y profesional. Mezclado con el aire, el polvo aspirado llega desde la manguera a la central de aspiración, a través de las tuberías. Allí se separa del aire y queda depositado en una cuba.